iPhone 7 en Canarias

Esta publicación se irá actualizando desde que haya más novedades, e incluirá puntos de venta en las Islas Canarias para comprar el iPhone 7 después de su lanzamiento, con una comparativa de precios.

 

El nuevo iPhone 7 ya cuenta con varios rumores sobre sus características, su fecha de lanzamiento en España, y algunas otras novedades que aparentemente no han gustado tanto.


PUBLICIDADMóviles en Tenerife


Según algunos medios la fecha de lanzamiento del iPhone 7 en España será entre septiembre y octubre de 2016.

En un principio, se estrenará con la nueva versión del sistema operativo iOS 10 (todavía por ver también), con un procesador A10 Quad-Core con mayor rapidez, una resolución de pantalla mayor, cambiando de OLED a Super AMOLED, y un tamaño estimado de 4,7 pulgadas.

 

Se rumorea que tendrá la nueva tecnología Li-Fi (conectividad inalámbrica) y una cámara de doble lente que permite obtener imágenes en calidad DSLR. Actualmente diferentes páginas web de noticias sobre tecnología, así como periódicos online, indican que la cámara podría ir desde 12 a 21 megapíxeles.

 

Diseño del iPhone 7

Apple, según las últimas filtraciones, todavía no ha decidido el diseño final del futuro iPhone 7. Actualmente se habla de tres posibles diseños que se están probando:

  • Una de ellas, que ha causado bastante polémica, habla de un iPhone 7 aún más delgado y totalmente renovado, dejándolo sin toma de auriculares jack de 3.5 mm.
  • Otra de las opciones de diseño, parece ser muy similar al actual diseño del iPhone 6s.
  • Para la posible tercera opción de diseño, no hay noticias por ahora.

iPhone 7 sin toma de auriculares

Según las últimas filtraciones que podemos confirmar en Xataka.com (basadas en fuentes fiables y de referencia), el iPhone 7 es muy probable que no cuente con una toma de auriculares, siendo la excusa "permitir más delgadez" en el teléfono. ¿Qué significaría esto? Que no sólo los auriculares que tengas por casa no te servirían, sino que también se ha comentado que estos nuevos auriculares inalámbricos conectados vía Bluetooth de Apple podrían venderse POR SEPARADO.


iPhone 7 en Tenerife

Comprar iPhone 7 en Tenerife

El iPhone 7 estará disponible a mediados de septiembre según fecha de lanzamiento en España.

Desde este blog recomendamos la compra en pequeños y medianos comercios, como algunos indicados abajo, aunque también hacemos una comparativa de precios junto a las grandes superficies dedicadas a móviles como Media Markt, Worten y The Phone House.

Compartir publicación en Facebook
FooterBlog